Innovación Tecnológica Nuestro Compromiso

Espectrofótometro UV-Vis

Insttumento de tipo Espectrofótometro UV-Vis

Descripción

V-780

El V-780 UV-Visible / Infrarrojo Cercano (UV-Vis / NIR) espectrofotómetro cuenta con un solo monocromador con rejillas intercambiados de forma automática: 1200 líneas / mm para la región UV-visible y 600 líneas / mm para la región NIR. Un detector de PMT se utiliza para la región UV-visible y un detector de InGaAs de alta sensibilidad en la región NIR. Ambas rejillas y los detectores se intercambian de forma automática dentro de un rango seleccionable de usuario de 800 a 900 nm.

Sistemas operativos

Spectra Manager ™ II Suite, el software de espectroscopía multi-plataforma innovadora, es compatible con Windows 7 Pro (configuraciones de 32 y 64 bits) y los sistemas operativos de Windows 8.1.

Para una simple operación del iRM de mano con un gran aspecto y se sienten, incluye una pantalla sensible al tacto de color. Los datos pueden ser descargados a un dispositivo de memoria USB para su posterior procesamiento de datos para PC.

La Serie V-780 tiene una lista creciente de aplicaciones de software, tanto para Spectra Manager y la iRM. Si se requiere una aplicación que no ve mencionado, por favor háganoslo saber como ya tenerlo o podemos preparar una aplicación diseñada específicamente para sus necesidades.

Ambas interfaces permiten el control completo del sistema y procesamiento de datos avanzada. Administrador de espectros CFR parte 11 es la versión que cumple 21 CFR.

Características del sistema

IQ accesorio y el coeficiente intelectual de inicio

La función IQ accesorio proporciona el reconocimiento automatizado de accesorios. Los archivos de datos espectrales incluyen instrumentos y la información accesoria y número de serie. IQ de inicio junto con el botón de inicio se puede utilizar para iniciar un método para mediciones de rutina.

Sensibilidad mejorada en la región NIR

El V-780 puede medir un espectro en el 190 nm de longitud de onda de 1600nm con una mejora de la sensibilidad (en comparación con un detector de PbS) en la región NIR usando un detector de InGaAs. El diseño único monocromador ofrece un mayor rendimiento de energía en comparación con un instrumento de doble monchromated, lo que resulta en una mayor relación S / N en todo el rango espectral, incluso usando anchos de banda espectrales estrechos.

Amplia gama de accesorios de muestreo

Una extensa gama de accesorios está disponible para el V-780 UV-Visible-NIR para prácticamente cualquier, o ciencia de los materiales de control de calidad de rutina de medición / control de calidad biológica. Consulte el folleto del instrumento de accesorios específicos para este instrumento.

Las opciones incluyen una amplia variedad de soportes líquidos celulares, micro y soportes de celda ultra micro, unidades de la celda de flujo y accesorios para muestras sólidas. También existen varios accesorios incluyen: cambiadores automáticos de células, Sippers, esferas integradoras, accesorios automatizados y manuales de reflectancia absoluta y sistemas de control de temperatura programables.

Instrumento de Validación y cumplimiento de normativas

El V-780 incluye la validación seleccionable por el usuario a la USP, EP y JP (o editar manualmente). Con opcional IQ / OQ.

Descripción del sistema

El espectrofotómetro V-770 es un UV-Visible-infrarrojo cercano que  cuenta con un diseño único monocromador único con rejillas intercambiados de forma automática: 1200 líneas / mm para la región UV-Visible y 300 líneas / mm para la región NIR. Un detector de PMT se utiliza para la región UV-visible y un detector de PbS refrigerado por Peltier para la región NIR. Ambas rejillas y los detectores se pueden cambiar de forma automática dentro de un rango seleccionable de usuario de 800-900nm.

Sistemas operativos

Spectra Manager ™ II suite del software innovador de la espectroscopia de plataforma cruzada es compatible con Windows 7 Pro (32 y 64 bits) y los sistemas operativos de Windows 8.1.

Para una simple operación, el iRM de mano tiene una gran apariencia con una pantalla sensible al tacto de color. Los datos también pueden ser descargados a un dispositivo de memoria USB para su posterior procesamiento de datos para PC.

La Serie V-700 tiene una lista creciente de aplicaciones de software, tanto para Spectra Manager e IRM. Si usted tiene una aplicación que usted no ve mencionado, por favor háganoslo saber como ya tenerlo o podemos preparar una aplicación diseñada específicamente para sus necesidades.

Ambas interfaces ofrecen un control completo del sistema y procesamiento de datos avanzada. Administrador de espectros CFR es el 21 CFR parte 11 versión compatible del software y está disponible como una opción.

Características del sistema

IQ accesorio y el coeficiente intelectual de inicio

IQ accesorio proporciona el reconocimiento automatizado de accesorios con la identificación del accesorio dentro de un método. Los archivos de datos espectrales incluyen instrumentos e información de accesorios. IQ de inicio junto con el botón de inicio en la parte frontal del instrumento se puede utilizar para iniciar un método para realizar mediciones de muestras de rutina.

Amplia gama de longitud de onda de los rayos UV a NIR

El V-770 puede medir el espectro de una muestra dentro de la gama de longitud de onda de 190 a 2700nm (opción 3200nm). El diseño único monocromador ofrece un rendimiento energético significativamente mayor que un diseño de doble monocromado que resulta en una mejor relación S / N en todo el rango espectral, incluso con la configuración de ancho de banda espectral estrecha.

Amplia gama de accesorios

Una extensa gama de accesorios está disponible para la serie V-700 de espectrofotómetros UV-visible-infrarrojo cercano para prácticamente cualquier, o ciencia de los materiales de control de calidad de rutina de medición / control de calidad biológica. Algunos accesorios son comunes en toda la serie V-700 y otros son instrumento específico. Consulte el folleto del instrumento de accesorios específicos para su instrumento.

Las opciones incluyen una amplia variedad de soportes líquidos celulares, micro y soportes de celda ultra micro, células de flujo y accesorios para muestras sólidas. Más accesorios avanzados incluyen: cambiadores de células automatizado, Sippers, esferas integradoras, accesorios de la reflectancia absoluta y sistemas de control de temperatura.

Instrumento de Validación y cumplimiento de normativas

El V-770 incluye la validación seleccionable por el usuario de la USP, EP y JP (o editar manualmente). Con opcional IQ / OQ.

Descripción del sistema

El espectrofotómetro UV-visible V-760 incluye un doble monocromador para la resolución excepcional, con muy poca luz parásita (0,00008%) para la medición más precisa sobre el rango fotométrico más amplio (hasta 8AU). El V-760 ofrece una excelente sensibilidad de reflectancia difusa o transmitancia de muestras sólidas y líquidas, una esfera de integración. Para las mediciones de alta resolución, tales como gas y espectroscopia de fase de vapor el ancho de banda espectral se puede ajustar tan estrecho como 0,1 nm. Extended linealidad fotométrica hasta 8 Abs permite la medición de muestras altamente absorbentes y también es útil para la medición de material óptico con características de transmisión que se aproximan a 0% T.

Sistemas operativos

Spectra Manager ™ II Suite, el software innovador espectroscopía multi-plataforma es compatible con Windows 7 Pro (configuraciones de 32 y 64 bits) y Windows 8.1 Administrador de funcionamiento systems.Spectra CFR parte 11 es la versión que cumple 21 CFR

Para un funcionamiento simple y rutinario, el iRM de mano tiene un nuevo aspecto y estilo con una pantalla sensible al tacto de color. Los datos también pueden ser descargados a un dispositivo de memoria USB para la portabilidad y el posterior procesamiento de datos para PC.

La Serie V-700 tiene una lista creciente de aplicaciones de software, tanto para Spectra Manager e IRM. Si usted tiene una aplicación que usted no ve mencionado, por favor háganoslo saber como ya tenerlo o podemos preparar una aplicación diseñada específicamente para sus necesidades.

Características del sistema

IQ accesorio y el coeficiente intelectual de inicio

IQ accesorio accesorio proporciona el reconocimiento automatizado de un accesorio instalado. archivos de datos espectrales contienen los parámetros de medición de instrumentos e información de accesorios. IQ Inicio y el botón de inicio se utilizan para iniciar una medición de rutina.

Excelente rendimiento óptico

La óptica de alto rendimiento combinado con el diseño electrónico últimas proporcionan una excelente sensibilidad y estabilidad para una amplia gama de mediciones de muestras.

Amplia gama de accesorios de muestreo

Una extensa gama de accesorios está disponible para la serie V-700 de espectrofotómetros UV-Visible / NIR para prácticamente cualquier, o ciencia de los materiales de control de calidad de rutina de medición / control de calidad biológica. Algunos accesorios son comunes en toda la serie V-700 y otros son instrumento específico. Consulte el folleto del instrumento de accesorios específicos para su instrumento.

Las opciones incluyen una amplia variedad de soportes líquidos celulares, micro y soportes de celda ultra micro, unidades de la celda de flujo y accesorios para muestras sólidas. accesorios avanzados, incluyen cambiadores automáticos de células, Sippers, esferas integradoras, accesorios automatizados y manuales de reflectancia absoluta y sistemas de control de temperatura programables están disponibles para cualquiera de los sistemas de instrumentos V-700.

Instrumento de Validación y cumplimiento de normativas

El V-760 incluye la validación seleccionable por el usuario a la USP, EP y JP (o editar manualmente). Con opcional IQ / OQ.

Descripción del sistema

El diseño óptico utiliza la óptica de precisión de doble haz con un ancho de banda espectral variable. Una alta sensibilidad del PMT (tubo fotomultiplicador) proporciona mediciones precisas y reproducibles de baja a muestras de alta concentración. Mediante el control de la alta tensión aplicada a la PMT, la retroalimentación dynode ofrece una gama más amplia dinámica. Para las mediciones de alta resolución, tales como gas y espectroscopia de fase de vapor el ancho de banda espectral se puede ajustar tan estrecho como 0,1 nm. configuración de la luz de hendidura callejeros bajos especiales que optimizan la imagen de luz en el monocromador proporcionan una mayor linealidad de hasta 5 unidades de absorbancia.

Con una amplia gama de accesorios de muestreo, el V-750 es muy adecuado para la medición de muestras sólidas y líquidas en las regiones ultravioleta y visible, con control de temperatura para las muestras biológicas y una serie de accesorios de transmitancia y reflectancia para el análisis de materiales.

Sistemas operativos

Dos interfaces de usuario están disponibles. Spectra Manager ™ II Suite, la última versión del software de espectroscopía multi-plataforma innovadora. Spectra Manager es compatible con Windows 7 Pro (32 y 64 bits) y los sistemas operativos de Windows 8.1.

Para una simple operación, el módulo remoto inteligente (IRM) tiene un nuevo aspecto y estilo, con una pantalla táctil LCD a color. Los datos también pueden ser descargados a un dispositivo de memoria USB para la portabilidad o de su procesamiento de datos para PC usando el Análisis de espectros.

El V-700 de la serie de espectrofotómetros UV-visible tiene una lista creciente de aplicaciones de software para tanto Manager II Spectra y para el iRM. Si se requiere una aplicación que no ve mencionado, por favor háganoslo saber como ya tenerlo o podemos preparar una aplicación diseñada específicamente para sus necesidades.

Ambas interfaces permiten el control completo del sistema y procesamiento de datos avanzada. Administrador de espectros CFR es el 21 CFR parte 11 versión compatible del software y está disponible como una opción.

Características del sistema

IQ accesorio y el coeficiente intelectual de inicio

IQ accesorio proporciona el reconocimiento automatizado de accesorios con carga automática de un método definido por el usuario. archivos de datos espectrales incluyen el instrumento y obtener información sobre accesorios, mientras que los parámetros de instrumentos designados pueden ser configurados y cargados para las mediciones de muestras óptimas. IQ de inicio junto con el botón de inicio se utiliza para iniciar un procedimiento de ejemplo para el acceso inmediato al hacer mediciones de rutina.

Excelente rendimiento óptico

Los más recientes avances en la tecnología óptica se han utilizado para proporcionar una excelente fiabilidad del instrumento y para asegurar resultados muy precisos. la óptica de alto rendimiento combinado con un último en diseño electrónico proporcionan una excelente sensibilidad y estabilidad para todas las mediciones de muestras.

Amplia gama de accesorios de muestreo

Una extensa gama de accesorios está disponible para la serie V-700 de espectrofotómetros UV-Visible / NIR para prácticamente cualquier, o ciencia de los materiales de control de calidad de rutina de medición / control de calidad biológica. Algunos accesorios son comunes en toda la serie V-700 y otros son instrumento específico. Consulte el folleto del instrumento de accesorios específicos para su instrumento.

Las opciones incluyen una amplia variedad de soportes líquidos celulares, micro y soportes de celda ultra micro, los titulares de la celda de flujo y accesorios para muestras sólidas. accesorios avanzados, incluyen cambiadores automáticos de células, Sippers, esferas integradoras, accesorios automatizados y manuales de reflectancia absoluta y sistemas de control de temperatura programables están disponibles para cualquiera de los sistemas de instrumentos V-700.

Instrumento de Validación y cumplimiento de normativas

El V-750 incluye la validación seleccionable por el usuario a la USP, EP y JP (o editar manualmente). Con opcional IQ / OQ

 

 

Descripción del sistema

Espectrofotometro Ultravioleta Visible UV-VIS Jasco  V-730 Bolivia B&S Quality S.R.L Las características de uso fácil incluyen IQ Accesorio para el reconocimiento automático de accesorios y el coeficiente intelectual de inicio para el inicio rápido de las mediciones de rutina. El V-730 UV-visible espectrofotómetro NIR / es operado por Spectra Manager Suite, el software más reciente espectroscopia, multiplataforma innovadores o que se iRM un controlador de mano con pantalla táctil LCD a color. Ambos proporcionan el control completo del sistema y procesamiento de datos avanzada. Administrador de espectros CFR (por 21 CFR Parte 11) está disponible como una opción.

Características del sistema

La simplicidad y la facilidad de uso

Tanto Spectra Manager y la iRM proporcionan una interfaz intuitiva que permite a los usuarios de primera vez para operar el instrumento con facilidad.

Diseño compacto

El V-730 es compacto con unas dimensiones de tan sólo 441 (W) x 468 (D) x 216 (H) mm.

Escaneo de alta velocidad

La óptica de alto rendimiento y detectores de respuesta rápidos permiten que el V-730 para escanear a velocidades de hasta 8000 nm / min sin cometer errores de longitud de onda.

Amplia gama de accesorios de muestreo

Una amplia gama de accesorios de muestreo incluyen: inyectores automáticos y Sippers, porta celulares, células de flujo, controladores de temperatura y aplicaciones de software.

Instrumento de Validación y cumplimiento de normativas

El V-730 incluye la validación seleccionable por el usuario a la USP, EP y JP (o editar manualmente). Con opcional IQ / OQ.

Otras características

  • Espectrofotómetro de doble haz con monocromador

  • Los detectores de silicio fotodiodo

  • Amplia gama de longitudes de onda - 190 a 1100 nm

  • Fijo de paso de banda de 1,0 nm para la medición de alta resolución

  • Escaneado de alta velocidad de hasta 8.000 nm / min