Innovación Tecnológica Nuestro Compromiso

Espectrofótometro FT-IR

Espectrofótometros FT-IR Jasco

El banco óptico FT-IR 6000 se basa en un 28 grados catadióptrico (esquina de cubo) interferómetro de Michelson y espejo diseñado para la flexibilidad absoluta; en su configuración "estándar" que cuenta con una amplia gama de fuentes, divisor de haz y las opciones de detectores de Near-IR en Mid-IR a las mediciones Far-IR.

El  FT-IR 6000 es purgable como estándar, para reducir la interferencia de los gases y vapores ambientales en el espectro de la muestra (CO 2 y Htambién se proporcionan O algoritmos de eliminación). Como opción, el interferómetro, cámara de la muestra y las áreas del detector pueden todos ser evacuados de forma independiente (al igual que los microscopios FT-IR 5000/7000) para eliminar completamente los gases y vapores para las mediciones de muestras más sensibles. Los bancos ópticos FT-IR 6000 también se pueden utilizar en una combinación de vacío y purga para la muestra más rápido vuelco.

El FT / IR-6000 tiene varias opciones para la óptica del puerto de emisión con una gama de materiales de la ventana para la medición de las fuentes de luz externas. Estos se pueden acoplar con la óptica de recogida personalizables para enfocar una gama de tamaños y potencias de salida de las fuentes de luz en el interferómetro.

El rápido escaneo (opcional en el 6600 y 6700 y de serie en el 6800) ofrece la colección espectral a 20 Hz (50msecs).

interferómetros paso de escaneo (opcional en todos los instrumentos FTIR 6000) acoplados a juego con detectores de alta velocidad ofrece dos índices de recogida espectrales diferentes, ya sea en 1 milisegundo (1000 Hz) o de 10 nanosegundos (100MHz).

El FT-IR 6000 se compone de tres bancos ópticos básicos que utilizan la misma plataforma de software Spectra Manager. Los modelos van desde el FT-IR 6600 con una resolución de 0,4 cm-1 (S / N 45000: 1) y el FT-IR 6700 con una resolución de 0,25 cm-1 (S / N 47000: 1) ambos con ópticas de aluminio al FT-IR 6800 con 0.07cm-1 de resolución (S / N 55000: 1) la utilización de la óptica de oro.

Todos los instrumentos incluyen una fuente de cerámica de alto rendimiento, divisor de haz de KBr y un detector DLATGS. El poder real de estos sistemas es no sólo el diseño inflexible y el alto rendimiento óptico, así como la posibilidad de personalizarlos para prácticamente cualquier requisito experimental.

 Sobre la base de más de cincuenta años de experiencia en la espectroscopia infrarroja y la aplicación de la tecnología más avanzada, JASCO ofrece las mejores soluciones para el FT-IR análisis con una gama completa de espectrómetros FT-IR centradas en aplicaciones y accesorios de muestreo, así como un control de instrumentos dedicados y interfaz de análisis de datos. Los nuevos espectrofoometros FT-IR series 4600 y 4700, proporcionan una amplia gama de capacidades para la educación y las aplicaciones de análisis de rutina, que ofrecen alta calidad, rendimiento y fiabilidad. También están diseñados con la flexibilidad y capacidad de expansión en cuenta para cumplir con una amplia gama de expansión de las necesidades experimentales.

El espectrofotometro FT-IR 4600 es de nivel de entrada infrarrojo medio (7800 a 350 cm-1), pero que todavía tiene una serie de características que se encuentran en instrumentos de grado de investigación, como KRS-5 ventanas para evitar daños a la interferómetro. Como norma también se ha estabilizado un detector Peltier DLA-TGS y una fuente de cerámica de alto rendimiento. alineación óptica está garantizado por el reflector esférico (retro-reflectante) refleja con un rendimiento máximo de energía de auto-alineación. Con una resolución de 0,7 cm-1 y un S / N superior a 25.000: 1, esto es más de nivel de entrada.

El diamante monolítica de nuevo desarrollo proporciona una excelente transmisión y por primera vez tiene un gran rendimiento hasta en 400 cm-1.Para aplicaciones flexibles añadir un segundo detector como un MCT o especificar una combinación divisor de haz / detector diferente a trabajar en la casi-infrarroja o IR lejana.

Para muchos muestra los análisis de rutina del FT-IR 4000 se puede equipar con nuestro nuevo ATR-PRO un solo ATR rebote con una selección de material de la placa superior que incluye un diamante de alto rendimiento monolítica, germanio (ideal para las muestras de carbono-negro) y ZnSe. Una selección de las abrazaderas con una presión de hasta 10.000 psi asegura un buen contacto con el cristal.

El espectrofotómetro FT-IR 4700 tiene todas las mismas características que el FT-IR- 600  pero tiene una resolución superior a 0.4 cm-1 y un S / N en más de 35.000: 1, por lo que es ideal para aplicaciones de alta resolución tales como análisis de gases .

Se puede acoplar el banco óptico de los FT-IR 4000 a cualquiera de las FT-microscopios para crear un sistema versátil para realizar espectroscopía FT-IR micro y macro.