Innovación Tecnológica Nuestro Compromiso

Descripción del sistema

El espectrofotómetro V-770 es un UV-Visible-infrarrojo cercano que  cuenta con un diseño único monocromador único con rejillas intercambiados de forma automática: 1200 líneas / mm para la región UV-Visible y 300 líneas / mm para la región NIR. Un detector de PMT se utiliza para la región UV-visible y un detector de PbS refrigerado por Peltier para la región NIR. Ambas rejillas y los detectores se pueden cambiar de forma automática dentro de un rango seleccionable de usuario de 800-900nm.

Sistemas operativos

Spectra Manager ™ II suite del software innovador de la espectroscopia de plataforma cruzada es compatible con Windows 7 Pro (32 y 64 bits) y los sistemas operativos de Windows 8.1.

Para una simple operación, el iRM de mano tiene una gran apariencia con una pantalla sensible al tacto de color. Los datos también pueden ser descargados a un dispositivo de memoria USB para su posterior procesamiento de datos para PC.

La Serie V-700 tiene una lista creciente de aplicaciones de software, tanto para Spectra Manager e IRM. Si usted tiene una aplicación que usted no ve mencionado, por favor háganoslo saber como ya tenerlo o podemos preparar una aplicación diseñada específicamente para sus necesidades.

Ambas interfaces ofrecen un control completo del sistema y procesamiento de datos avanzada. Administrador de espectros CFR es el 21 CFR parte 11 versión compatible del software y está disponible como una opción.

Características del sistema

IQ accesorio y el coeficiente intelectual de inicio

IQ accesorio proporciona el reconocimiento automatizado de accesorios con la identificación del accesorio dentro de un método. Los archivos de datos espectrales incluyen instrumentos e información de accesorios. IQ de inicio junto con el botón de inicio en la parte frontal del instrumento se puede utilizar para iniciar un método para realizar mediciones de muestras de rutina.

Amplia gama de longitud de onda de los rayos UV a NIR

El V-770 puede medir el espectro de una muestra dentro de la gama de longitud de onda de 190 a 2700nm (opción 3200nm). El diseño único monocromador ofrece un rendimiento energético significativamente mayor que un diseño de doble monocromado que resulta en una mejor relación S / N en todo el rango espectral, incluso con la configuración de ancho de banda espectral estrecha.

Amplia gama de accesorios

Una extensa gama de accesorios está disponible para la serie V-700 de espectrofotómetros UV-visible-infrarrojo cercano para prácticamente cualquier, o ciencia de los materiales de control de calidad de rutina de medición / control de calidad biológica. Algunos accesorios son comunes en toda la serie V-700 y otros son instrumento específico. Consulte el folleto del instrumento de accesorios específicos para su instrumento.

Las opciones incluyen una amplia variedad de soportes líquidos celulares, micro y soportes de celda ultra micro, células de flujo y accesorios para muestras sólidas. Más accesorios avanzados incluyen: cambiadores de células automatizado, Sippers, esferas integradoras, accesorios de la reflectancia absoluta y sistemas de control de temperatura.

Instrumento de Validación y cumplimiento de normativas

El V-770 incluye la validación seleccionable por el usuario de la USP, EP y JP (o editar manualmente). Con opcional IQ / OQ.