Innovación Tecnológica Nuestro Compromiso

Descripción del sistema

Espectrofotometro Ultravioleta Visible UV-VIS Jasco  V-730 Bolivia B&S Quality S.R.L Las características de uso fácil incluyen IQ Accesorio para el reconocimiento automático de accesorios y el coeficiente intelectual de inicio para el inicio rápido de las mediciones de rutina. El V-730 UV-visible espectrofotómetro NIR / es operado por Spectra Manager Suite, el software más reciente espectroscopia, multiplataforma innovadores o que se iRM un controlador de mano con pantalla táctil LCD a color. Ambos proporcionan el control completo del sistema y procesamiento de datos avanzada. Administrador de espectros CFR (por 21 CFR Parte 11) está disponible como una opción.

Características del sistema

La simplicidad y la facilidad de uso

Tanto Spectra Manager y la iRM proporcionan una interfaz intuitiva que permite a los usuarios de primera vez para operar el instrumento con facilidad.

Diseño compacto

El V-730 es compacto con unas dimensiones de tan sólo 441 (W) x 468 (D) x 216 (H) mm.

Escaneo de alta velocidad

La óptica de alto rendimiento y detectores de respuesta rápidos permiten que el V-730 para escanear a velocidades de hasta 8000 nm / min sin cometer errores de longitud de onda.

Amplia gama de accesorios de muestreo

Una amplia gama de accesorios de muestreo incluyen: inyectores automáticos y Sippers, porta celulares, células de flujo, controladores de temperatura y aplicaciones de software.

Instrumento de Validación y cumplimiento de normativas

El V-730 incluye la validación seleccionable por el usuario a la USP, EP y JP (o editar manualmente). Con opcional IQ / OQ.

Otras características

  • Espectrofotómetro de doble haz con monocromador

  • Los detectores de silicio fotodiodo

  • Amplia gama de longitudes de onda - 190 a 1100 nm

  • Fijo de paso de banda de 1,0 nm para la medición de alta resolución

  • Escaneado de alta velocidad de hasta 8.000 nm / min